Programa 135, en el que seguimos acumulando sonrisas, amigos y visitas



Un programa repleto te teatro, risas y gente muy, muy interesante

Seguimos convirtiendo en buena costumbre eso de tener el estudio repleto de buenos amigos, estamos generando una ola de "buenrollismo" que poco a poco nos va acogiendo, porque estamos en tiempos difíciles y se hace más necesario que nunca estar rodeados de amigos, sonrisas y buenas compañías.

Nos visitaban algunos representantes del Grupo de Teatro de Chapinería, Alicia, Emilio, Lucía... son un montón de amigos que, desde la Biblioteca Municipal han puesto en marcha una obra de Jardiel Poncela, con un éxito tremendo que ya están pensando en exportar a otros municipios y lugares. Seguro que les va genial, porque se llevan de vicio.

El programa habría sido perfecto si la técnica hubiese puesto de su parte. La semana pasada habíamos quedado con Paco Roca, pero no pudo ser. Ayer, habíamos vuelto a quedar, pero el duende de la radio no nos dejó tampoco, se nos cortaba la llamada... así que, no pudimos hablar con Paco, pero os prometimos entrevista y tendréis entrevista, da gusto encontrar a gente tan maja y comprensiva como vosotros y el bueno de Paco Roca.

Un programa y una entrevista que demuestran que es saludable y exitoso trabajar desde el buen ambiente.

Más cosas, bueno, os propusimos nuestro nuevo concurso de microrrelatos, dimos una noticia para Semana Santa... y, creo sinceramente, nos lo pasamos muy bien en estupenda compañía. No os perdáis el programa ¿eh? 

Escuchadlo aquí...



 
 
 O DESCARGADLO EN MP3 EN ESTE ENLACE

 
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.