Castillos en el Aire 136, en el que seguimos llenado el castillo con buen rollo y mejor literatura



Un programa repleto de teatro, amor y, por supuesto, sonrisas


Estamos cogiendo la buena costumbre de tener el estudio lleno de amigos, por nuestro castillo pasan amigos de todas las edades, dedicados en mayor o menor medida a que la cultura y la literatura se siga difundiendo en todo el mundo, y especialmente en nuestros alrededores.

Además, ya sabéis que este año hemos incluido entre nuestros amigos a la gente del teatro, bueno, antes ya lo eran, pero les hacíamos poco caso, pero este año eso ha cambiado y para bien.

Ayer tuvimos en el programa a tres amigas, dos dedicadas al teatro y una estupenda escritora amiga del castillo desde el principio.

Porque nos vino a ver Megan Maxwell, que nos habló de literatura romántica en general y nos comentó algunos detalles muy interesantes sobre la última novela que ha publicado con Versátil, "¿Y a tu qué te importa?", la rocambolesca y divertida historia de amor entre un miembro de los GEOS españoles (de Sigüenza, para más datos) y una famosa actriz de Holliwood. Como siempre, la entrevista con Mega fue más una charla entre amigos que otra cosa, pero así, no sé, como que se sacan más datos y la entrevista en muuucho más divertida.

Amigos también son los miembros de la AC Teatro Sierra Oeste, que siguen empeñados en saca adelante una obra teatral de excelente factura y trabajo muy duro, "Yerma", de Federico García Lorca. Un duro trabajo que pronto verá sus recompensas. 

Ahora, la asociación va a celebrar en Colmenar del Arroyo un acto para conmemorar los 30 años de la biblioteca colmenareja, que se cumplen en octubre. Si os apetece, será el sábado 21 de abril en el Centro de Usos Múltiples de Colmenar del Arroyo, merece la pena.

Representando a la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste vinieron a visitarnos su presidenta, Araceli Escudero y la protagonista principal del elenco de "Yerma", Maria Luisa Herrera, con las que pasamos un rato más que divertido.

Además, dijimos el nombre del ganador (o ganadora) del premio de Microrrelatos sobre el Mundo del Teatro y lanzamos tres nuevos concursos con plazo hasta el 1 de mayo, ¿te apuntas?

Un programa para no perdérselo, palabra.


Puedes escuchar el programa en este reproductor



Por cierto, tenemos en marcha dos concursos, pincha en las imágenes de abajo para acceder a ellos





Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.