Castillos en el Aire 137, ¡¡¡de vuelta!!!


Si es que no podemos dejaros solos

Así que hemos decidido volver, porque sabemos que, en el fondo, nos echabais de menos, ¿a que sí? ¿Qué no? Pues tampoco hace falta gritarlo, joer.

En fin, que hemos decidido volver de nuestras mini vacaciones y hacerlo de la mejor manera posible, con buen humor, música estupenda, noticias, propuestas, concursos, microrrelatos emotivos y una entrevistaza, por el autor entrevistado, no por nosotros, claro.


Y es que hace un par de meses se entregó en Madrid, el Premio Minotauro 2012 y estuvimos allí, presenciando la entrega y disfrutando de un ambiente estupendo. Y después de leer el libro ganador, "La Torre Prohibida", estamos más que de acuerdo con el galardón, porque la historia de pesadilla que nos relatan Ángel Gutiérrez y David Zurdo son de las que se leen sin respirar y de las que no se olvidan en mucho tiempo.


Queríamos entrevistarlos a los dos, sí, es una obra escrita por dos escritores acostumbrados a hacerlo, porque llevan más de veinte libros a pachas, pero Ángel estaba fuera de España, así que llamamos a David para que nos contase algunos detalles de "La Torre Prohibida", aunque sin desvelar nada de la trama, porque es una de esas historias que se leen sorpresa tras sorpresa.

¡Ah! Me olvidaba, desde ya somos oficialmente un programa anti-belicista y anti-bombardeos, porque no nos gustan las bombas ni las desgracias impulsadas por los hombres, hala.

Podéis escuchar el programa aquí mismo




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.