IV Concurso de Microrrelatos Repentinos: Las Highlands...


...o los famosos Highlanders (o highlandesas, jeje)

Nuestro próximo libro en La Biblioteca Encantada será "Cazador en el Tiempo. Sealgair an Side", de nuestra amiga Yolanda Iscar, que se vendrá con nosotros al estudio para grabar el programa.

El caso es que su historia es una aventura de intriga, fantasía, historia, misterio y amor que acontece en las conocidas Highlands que pocos hemos visto pero muchos hemos añorado y su protagonista no es uno de sus aguerridos habitantes (pobladores de tantas y tantas fantasías), pero acabará siéndolo (espero), así que, nuestro próximo reto es pediros que nos escribáis sobre ese entorno o sus gentes.

Ya sabéis que nuestro concurso tiene un plazo muy corto y unas bases muy simples, os pedimos jugar con textos de no más de 500 palabras con un tema en concreto y un tiempo muy escaso. El plazo termina esta misma noche a las 23.00 y el premio, ser el texto seleccionado para despedir nuestro programa.

Tenéis que enviar el texto a castillosenelaire21@gmail.com y, si queréis, sugerirnos una melodía.

A disfrutar de una aventura en las altas tierras escocesas.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Hemos recibido cinco microrrelatos repentinos, mucha suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.