La Biblioteca Encantada 32...



...con Salvador Robles Miras

Salvador Robles nos presenta una novela para hacernos preguntas a nosotros mismos, para acompañar a su personaje, Adrián Valle, a través de su vida, sus relaciones, éxitos y fracasos. Con él viajaremos a través de su ciudad en los últimos días antes de una operación a vida o muerte que puede ser "El último día, el primero". Una novela para disfrutar y sufrir al mismo tiempo.

Nos acompaña en el viaje la estupenda poesía de una amiga Argentina, Liliana Cristina García, además de la de Edgardo, uno de los poetas que nos presenta Libra M. cada semana. Tenemos un comienzo sobrecogedor con la desaparición de una madre, ya que iniciamos el programa con "Por favor, cuida de mamá", un superventas en Corea que nos recomendó el propio Salvador y que nos presenta la desaparición de una mujer dedicada a su marido y a sus hijos.



Nuestro personaje tuvo un extraño encuentro con una vieja amiga y despedimos el programa con un texto genial de María Jesús Juan Meseguer.

Mucha variedad, mucha calidad y mucha emoción, uno de los programas en los que uno se responde a la pregunta de "¿Y para qué estoy yo haciendo esto?", fácil, para disfrutar de programas como este.

No os lo perdáis.

Puedes escuchar el programa aquí...





Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Maravilloso, Javier. Es cierto, fue un programa muy emocionante, uno de esos que tocan el corazón del oyente. Y eso te lo debemos a tu sensibilidad a la hora de ponerlo al aire. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Salvador Robles Miras3 de abril de 2012, 10:22

    ¡Felicitaciones, Liliana, por tus dos conmovedoras poesías! Todo un honor que mis vivencias te las hayan inspirado. ¡Gracias de todo corazón!

    ResponderEliminar
  3. Las historias de vida siempre inspiran a las letras y a más vida. El honor ha sido mío, Salvador. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.