La Biblioteca Encantada 34...


...con Antonio Martín Morales

Esta semana os ofrecemos un programa épico, porque os presentamos la saga “La horda del Diablo”, del escritor Antonio Martín Morales, publicada por Everest. Una apuesta por la fantasía épica española, algo muy a tener en cuenta y de agradecer, gracias a esta serie, seguro que pronto encontraremos nuevos autores españoles dedicados a la fantasía.

Nosotros hemos leído la primera novela de la saga, “La caza del Nigromante”, una novela de fantasía al uso pero con muchas originalidades, con personajes peculiares, un protagonista más antihéroe que héroe, al que iremos descubriendo poco a poco a comprender y criaturas imposibles de imaginar, además de una ambientación muy lograda. Una aventura que deberíais leer si os gusta la fantasía épica.

William Hope Hogdson
Comenzamos nuestro 34º capítulo con “El peregrino de las estrellas”, una de las novelas más impactantes y extrañas de Jack London. Aderezamos el programa con la poesía de William Hope Hodgson, escritor de terror y con un poema épico de nuestra propia cosecha que esperamos os guste, al menos la mitad que el de Hodgson.

Más que Versos nos trae poesía desde Rosario, Argentina, “A mi madre”, un poema de Gilda Ledesma Blashett, perteneciente a “Transitando Recuerdos”, su primer libro publicado.

Acompañamos a nuestro antihéroe particular a través de su aventura de pesadilla y os presentamos a una asesina ideada por Oscura Forastera, con la que ha ganado nuestro concurso de microrrelatos repentinos.

Os recomiendo no perderos este programa.

Puedes escucharlo aquí mismo








 







 La Horda del Diablo
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.