Llévate un ejemplar de "No soy un Serial Killer" con nuestro nuevo CONCURSO de MICRORRELATOS



¿Quieres ganar un ejemplar de esta novela publicada por Booket?

Pues tenemos tres ejemplares esperándote en el Castillo, para llevarte uno de ellos solo tienes que participar en nuestro nuevo concurso de microrrelatos y cruzar los dedos (bueno, el que sean buenos textos también, supongo, tendrá algo que ver) para que el jurado decida que tu microrrelato es uno de los tres mejores que hemos recibido en el concurso.

Si quieres participar, es muy fácil, te pasamos las bases.

1-Los microrrelatos tendrán que ser inéditos, tanto en papel como en digital y no podrán estar publicados en ningún sitio hasta que no se haya decidido el premio, después, por supuesto y aunque nosotros los publiquemos en el blog, es vuestro para hacer con él lo que os apetezca.

2-Ningún texto podrá superar las 200 palabras (el título no se incluye).

3-Podrás enviar todos los microrrelatos que te apetezcan, aunque, por causas logísticas, solo podrás participar si nos escribes desde España. Bueno, los de fuera podréis hacerlo también, pero no podremos enviaros el libro, así que sería un premio nominal, pero sin premio... en fin, sorry.

4-La temática será los Asesinos en Serie, mirándolos desde el punto de vista que más os apetezca, con precaución, que nos conocemos, jeje.

5-El plazo de admisión de microrrelatos será desde ahora mismo hasta el próximo 1 de mayo de 2012 a las 00.00 horas. No se aceptarán textos que lleguen después.

6-Los microrrelatos deberán enviarse a castillosenelaire21@gmail.com, indicando en el asunto CONCURSO "NO SOY UN SERIAL KILLER", para no liarnos, que tenemos muchos concursos distintos.

7-El premio, ya lo hemos dicho, uno de los tres ejemplares que tenemos de la primera novela de Dan Wells, publicada en España por Booket

8-Una regla básica del concurso, esto es para pasarlo bien y medir nuestras letras en buena lid junto a otro montón de amigos que escriben tan bien o mejor que nosotros, así que, no vale enfadarse si no ganas el premio. Un juego es un juego.

9-La decisión del jurado será inapelable. El premio no podrá ser declarado desierto.

10-Como el receptor de los correos soy yo y no voy a hacer de jurado, no os preocupéis por incluir en el correo vuestros datos personales, de hecho, viene bien que los pongáis.

11-La participación en el concurso implica la aceptación de las bases y el buen rollo, pase lo que pase.

12-Nada más, a pasarlo bien y mucha suerte en el concurso.


¿Y de qué va esta novela?

Dan Wells

John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el vecindario. Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino: su vecino. Éste no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser sobrenatural que mata porque necesita órganos de otros seres para seguir viviendo. Entonces John decide que si quiere pararlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también.



¿Por qué deberías leer este libro?

Un cóctel irresistible: el apetito de Dexter, el sarcasmo de House, la atmósfera de A dos metros bajo tierra, lo salvaje y rompedor de Tarantino, las confidencias de Los Soprano…

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.