V Concurso de Microrrelatos Repentinos. Asesinos


Conviértete en un Asesino en un Mundo Épico

Ya estamos preparando la próxima edición de La Biblioteca Encantada, para la que estamos leyendo "La caza del Nigromante", de Antonio Martín Morales, una novela en la que acompañamos a Remo, un asesino, en el intento de asesinato de un Nigromante, un brujo capacitado para manejar las artes oscuras, el primer volumen de "La horda del Diablo", una saga de Fantasía Épica escrita por un español y publicada por Everest.

Seguro que se os hace la boca agua, ¿verdad? A nosotros también y lo estamos pasando muy bien con las andanzas de este peculiar personaje.

Así que, para nuestro nuevo concurso de microrrelatos repentinos te pedimos que te metas en la piel de un asesino en una época fantástica, medieval o futurista, eso lo dejamos a tu elección. Solo te pedimos que lo escribas en primera persona y que no superes las 500 palabras. Son los requisitos indispensables. Además, si te apetece, recomiéndanos una melodía que te gustaría escuchar acompañando a tus palabras.

Recordad, tenéis que enviar los textos a castillosenelaire21@gmail.com, cerraremos el plazo de recepción al domingo 15 de abril a las 16.30.

Ya sabes que el que más nos guste será leído en el próximo programa de La Biblioteca Encantada, ¡mucha suerte!

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.