La Biblioteca Encantada 48...


...con María Orgaz y sus Crónicas Mágicas

Ya sabéis que en esta biblioteca cabe cualquier tipo de literatura que pase por nuestras manos y ante nuestro s ojos. Autores con mayor o menor reconocimiento y fama. En esta ocasión el turno le ha tocado a la literatura juvenil y a una autora joven que comienza a nadar en el proceloso mundo de las letras, María Orgaz nos presenta su primera novela publicada, una aventura de magia y fantasía titulada (espero no equivocarme), "Dimathian", una historia que encantará a los lectores más jóvenes.

Pero claro, no llevamos a María a nuestra biblioteca sin compañía, nos acompañan en este viaje la poesía de Gabriela Mistral, el inicio de la exitosa saga de Cassandra Clare: "Cazadores de Sombras", la música que la propia María nos ayudó a seleccionar y un microrrelato estupendo de nuestra amiga Esther Sanz.

Y por si os parece poco, también tenemos un estupendo poema que nos llega de parte de Libra M y el resto del equipo de Más que versos, se titula "Mil Lunas" y pertenece a la escritora María Rodríguez, que escribe desde Aguadulce (Almería).

Un programa para dejarse llevar y disfrutar con letras, melodías, libros y excelente compañía.

Escúchalo en este reproductor






Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Muchas gracias por haber escogido mi microrrelato...Casi no me da tiempo a mandarlo porque me puse a escribirlo dos horas antes del plazo. Aunque igual tenía algún error porque, javier, te saltaste algunas palabritas...jejeje. Maria, estuviste estupenda en la entrevista...me encanta esa fluidez que tienes para expresarte que tienes...Te deseo mucha mucha mucha suerte...

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.