La Biblioteca Encantada 68...


...con cinco escritoras geniales

Se celebra en Madrid el próximo 8 de febrero el III Encuentro RA de Literatura Romántica, un encuentro que cubrimos desde su primera edición y que hemos querido celebrar en nuestra biblioteca con la presencia en nuestro estudio de cinco escritoras de literatura romántica: Noelia Amarillo; Chus Nevado, Patricia Shuterland, Megan Maxwel y Merche Diolch, con quienes hablamos de romanticismo, erotismo, literatura, cosas divertidas e inspiraciones. Además de acompañarnos de buena música y de sus risas.

Comenzamos el programa con el inicio de la última novela publicada por Mar Carrión y tenemos un microrrelato de nuestra amiga Violeta Lago.

Un programa muy interesante y muy divertido, no os lo perdáis.



El Muro
un regalo de Violeta Lago para la Biblioteca y todos sus radiolectores

Una mirada fugaz. Un roce accidental. Un abrazo que se prolonga una fracción de segundo más de lo necesario. Unos ojos que rehuyen los míos cuando te observo fijamente. ¿Qué me estás ocultando? ¿Qué es lo que no te atreves a decir?

El muro está ahí, inquebrantable, imbatible. Nos espera impasible, aguardando el momento en que alguno de los dos lo salte, horade o rodee.

Pero no. Nosotros seguimos así, tratándonos el uno al otro con cortesía, con cordialidad, con cariño… y con ese muro invisible pero existente entre los dos.

¿Quién dará el primer paso? Yo soy cobarde… ¿o valiente?

No me puedo arriesgar a perderte. A quedarme sin “eso” que nosotros tenemos. Sea lo que sea, se llame como se llame.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Hola,
    soy seguidora de novela romántica desde hace mucho tiempo. Algunas de vosotras me conocéis. Sois la caña chicas!!!

    Megan: Enhorabuena x todos los exitos q estás consiguiendo y ahí estaremos apoyandote para q consigas saltar el charco y más allá.

    Noelia: no sé como decirtelo, xq no quiero q t sonrojes, pero desde el corazón, ME ENCANTAS. Disfruto tanto con todas tus novelas, q entre una y otra no me queda otra q releerte. Ah y ¿suave como la seda? de cine!!!

    Merche: muchas gracias x todo el tiempo q dedicas a acercarnos la novela romántica y a difundirla. No sabes cuanto lamento no poder asistir este año a RA. Me muero de envida!!

    Patricia: ya sabes cuanto t adoro (y a Dakota y tus chicos sintonias) jajajaja... eres una trabajadora incansable y admiro mucho tu trabajo y el esfuerzo q haces para difundirlo como autora autopublicada, Ya sabes q para lo q necesites, puedes contar conmigo.

    Chus: aunq no nos conocemos, estaré pendiente en marzo d tu primer trabajo. Seguro q me encantará.

    Gracias Javier Fernández por hacer un huequito en tu programa a estas maravillosas escritoras y mejores personas.

    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Vaya comentario más estupendo Marianchu, muchísimas gracias. Y procuraré hacer más hueco a la novela romántica, porque siempre nos salen programas geniales y divertidísimos.

    Un saludo afectuoso desde las almenas

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.