Castillos en el Aire 178, en el que nos volvemos a poner romanticosos



Un programa para sonreír 

A todos nos encantan las comedias románticas, a ver, que tire la primera piedra aquel que nunca haya sonreído al final de una de estas películas de romances y chistes más o menos divertidos... pues eso.

Para el programa de hoy os recomendamos dos lecturas que son, en realidad, dos divertidas comedias románticas, bueno, la primera de ellas, "Casi una novela", de Megan Maxwell, tiene su puntito de intriga, es cierto, pero no deja de ser una novela con una chica, un chico y todo lo que se mueve a su alrededor, eso sí, una novela que se lee casi de un tirón y que te deja con esa sonrisa satisfecha al cerrarla.

Y la segunda novela sí que es toda una comedia, que yo veo en el cine, protagonizada, por ejemplo, a ver... si, por Charlize theron y Ashton Kutcher (por ejemplo), con un Mathieu Maconagiu en un secundario muy divertido, porque "Bésame y vente conmigo", de Olivia Ardey, sí que tiene ese regusto a comedia divertida y un poco alocada.


En fin, que este es un programa para sonreír, que falta nos hace, aunque no nos olvidamos de contaros algunas noticias y de daros algunos recados literarios, por supuesto.

No podéis dejar de escucharnos.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.